24h / 902 011 291
Acceso clientesAcceso Clientes
COMPRAR
MI CARRITO

Smartpanics

SmartPanics es la aplicación móvil de seguridad global ofreciendo seguridad total a todos los usuarios,  es compatible con los sistemas operativos IOS y ANDROID.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SMARTPANICS  (Descargar PDF)

¿Puedo saber en todo momento donde se encuentran mis hijos?
Si claro, la aplicación tiene una función llamada “Mi Grupo” que le permite visualizar en todo momento en donde se encuentran los miembros de su familia.

¿Mis hijos pueden apagar el seguimiento?
Hay dos tipos de miembros en la aplicación, los administradores y los administrados. Los administrados no pueden desactivar su seguimiento, solo pueden hacerlo los administradores.

¿Mis hijos pueden desactivar el GPS o apagar la aplicación?
Los miembros administrados pueden desactivar el GPS o apagar la aplicación, pero los administradores van a recibir una notificación push en ambas acciones.

¿Cómo me entero de todas las novedades que envían los miembros de mi grupo?
Serán notificados por mensajes push sobre todas las notificaciones que generen los usuarios por la aplicación, podrán visualizar todas las notificaciones desde “Mis mensajes” y borrarlas. También pueden configurar las notificaciones con vibración y sonido.

Si quiero agregar a un nuevo miembro de la familia ¿cómo puedo hacer?
Es muy sencillo desde la función “Mi Grupo” puede configurar nuevos miembros y la central de monitoreo será notificada para sumarlo a su grupo familiar.

Qué pasa con el consumo de la batería?¿gasta mucho?
La aplicación no consume batería por si misma porque el Smartphone utiliza la localización y la activa para todas las demás aplicaciones ya que hoy día todas aplicaciones tienen localización.

¿Qué pasa si mi hijo se queda con poca baterí­a?
La aplicación notifica a los administradores cuando cualquier usuario tiene un nivel de batería del 10% o menor a través de una notificación push en sus teléfonos.

¿Cuántos datos me consume la aplicación?
La aplicación esta diseñada para enviar las alertas por la vía mas rápida, primero va a enviarla por wifi, si no consigue señal wifi lo enviará por 4G, 3G, datos y en caso de no poder enviarla por ninguno de estos medios la enviará por SMS o mensaje multimedia. Consume los mismos datos que cualquier aplicación con GPS.

¿Cómo puedo probar si la aplicación está funcionando correctamente?
En la configuración de la aplicación encontrará un menú de TEST para verificar su correcto funcionamiento.

Si soy administrador,¿puedo ocultar mi ubicación a los otros administradores?
Los usuarios administradores tienen la capacidad de activar el modo oculto por el cual dejan de reportar su posición al servidor hasta que reactiven nuevamente el modo visible.

Tengo un hijo adolescente y sale en auto con los amigos, ¿puedo saber a qué velocidad van?
La aplicación le permite configurar la velocidad máxima y si el usuario la supera los administradores recibirán una notificación push notificando el exceso de velocidad.

¿Cómo puedo saber si mi hijo salió de la escuela o de una fiesta de cumpleaños sin mi permiso?
Es muy sencillo, desde la función “Mi Grupo” puede crearle “Geocercas” que son zonas virtuales que le va a marcar dentro del mapa y podrá ponerle nombre y marcar el radio del lugar, entonces cuando su hijo salga de esa zona marcada recibirá una notificación push. Lo mismo si crea una Geocerca en una zona peligrosa del vecindario usted será informado que ingreso en esa zona.

¿Cuantas Geocercas puedo crear? ¿Puedo borrarlas si es una temporal como por ejemplo una fiesta de cumpleaños o la casa de un amigo?
Puede crear todas las que necesite, y para borrarlas lo podrá hacer desde el listado de geocercas creadas dentro de la aplicación.

¿Puedo desde la aplicación ver cuando activan o desactivan el panel de alarma?
Desde la función “Mis cuentas” podrá visualizar todo el listado de eventos que genero su panel de alarma.

¿Puedo ver las cámaras de mi casa?
La aplicación le permite desde la opción “Mis Camaras” visualizar las cámaras con lo que está sucediendo en este preciso momento.

¿Cómo hago para que una alarma no se dispare por error?
Para que se active la alarma debe mantener apretado unos segundos el botón y además tiene una cuenta regresiva programada en 5 segundos para darle tiempo a cancelar el alerta en caso de haber sido una falsa alarma. Finalmente, desde la configuración de seguridad de la aplicación puede configurar un PIN al enviar una alarma, al finalizar una alarma, al ingresar a la configuración o al iniciar la aplicación.

¿Puedo reducir el tiempo de cuenta regresiva al momento de enviar una alarma o quitarlo?
La aplicación viene ya configurada con 5 segundos, pero desde la configuración de mis alarmas puede personalizar el tiempo de cancelación de la alarma.

¿Qué pasa si envío una alerta de pánico y me quitan el teléfono? Lo más probable es que vean que envié una alerta y me hagan daño
– Cada miembro del grupo puede configurar que se oculte la aplicación luego de enviar un SOS para que el agresor no sospeche del pedido del ayuda.

La aplicación no me posiciona bien en el mapa ¿Cuál es el error?
La aplicación se abastece del posicionamiento que le brinda el Smartphone, es por esto que debe tener siempre activo el GPS y habilitar los permisos que le solicita la aplicación.

¿La aplicación tiene algún acceso directo? Es muy probable que no me dé tiempo de buscar la aplicación y activarla si tengo algún problema.
En este caso pueden habilitar un widget en el Smartphone que le habilita un acceso directo a los botones de emergencia de la aplicación y si su Smartphone tiene sistema operativo Android puede configurar desde “Mis alarmas” que inicie el envío de un SOS al presionar el botón de encendido 4 veces seguidas en un lapso de 5 segundos.

¿Se puede configurar un botón para el envío de alertas?
La función MIS ALERTAS de SmartPanics le permite sumar hasta 12 botones totalmente personalizados para alertas.

¿Cuánto pesan las fotos y videos enviados? ¿Me va a consumir mucha capacidad en mi servidor?
El peso de los archivos es bajo, en promedio el de una imagen es de 40 kb y el de video aproximadamente es de 180 kb.

¿Se puede configurar un solo botón de alertas en la pantalla principal?
Si. En la más reciente actualización, todos los botones son responsive. Es decir, se ajustan automáticamente en función de los servicios que la empresa prestadora define dar. Por ejemplo: hay empresas que solo ofrecen monitoreo para botones de SOS y Asistencia, en este caso para “Mis Alarmas” estarán visibles sólo 2 botones ocupando éstos el total de la pantalla.

¿Se puede modificar la lista de Mis Contactos?
Los contactos se suman a partir de la agenda propia del teléfono, y la APP permite administrar toda la carga de contactos, eligiendo a quien sumar, a quien borrar y las alertas que ese contacto vaya a recibir.

¿La central puede cancelar el envío de alertas de SmartPanics?
Si. En el módulo de SmartPanics, haciendo doble click sobre el dispositivo hay una opción para detener el envío de alarmas.

¿Se puede aplicar una misma geocerca a más de un usuario?
Las geocercas se crean y administran en la APP. Si varios usuarios utilizan una misma geocerca, esta debe crearse en cada device individualmente.

¿Se pueden hacer geocercas a vehículos desde la APP?
Actualmente la APP solo permite la creación de geocercas para otros dispositivos SmartPanics

Te llamamos gratis y te asesoramos.
Habla con un especialista en seguridad.
Solucionamos tus dudas y te asesoramos sin compromiso.

Vídeo Demostración

©Alpe 2017 - Seguridad y Domótica.     Todos los derechos reservados      Aviso legal        Política de cookies      Realizado por Imagored, S.L.